La Policía Nacional ha desarticulado un laboratorio y punto de venta de droga en el barrio Finca La Multa de Santa Cruz de Tenerife después de varias semanas de investigación que se iniciaron gracias a la colaboración ciudadana.

Además, se procedió a la detención por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas de cuatro personas, tres de los cuales fueron ingresados en prisión provisional en sentencia del Juzgado de Instrucción número tres de Santa Cruz de Tenerife, que dirigió las actuaciones judiciales, junto con la Fiscalía Especial Antidroga.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de un posible punto de menudeo a través de la cuenta de correo antidroga@policía.es, un canal que el Cuerpo pone a disposición de los ciudadanos para aportar datos relativos a puntos de venta de drogas y personas relacionadas con esta actividad, pudiendo hacerlo de forma anónima.

En este caso, tras recibir la información, se constató su veracidad y se iniciaron los trámites de investigación oportunos, que dieron como resultado la existencia de un foco de venta al menudeo de personas toxicómanas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.