Un hombre ha muerto y otras tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en la carrtera LZ-30, Teguise, según ha informado el 112 Canarias.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta la tarde del pasado jueves alrededor de las 19:30h, en la que se ha informado de la colisión frontal de dos vehículos en la citada vía con varias personas heridas.

El Servicio de Urgencias Canario se desplazó hasta el lugar de los hechos con una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico. También se movilizaron el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote y Guardia Civil.

El personal del SUC confirmó a su llegada al lugar que uno de los afectados se encontraba ya sin vida, por lo que asistieron a las otras tres personas, dos de ellas presentan lesiones de carácter grave. Se trata de una mujer que con un traumatismo craneal y facial de carácter grave, que fue trasladada en una ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.

La otra persona herida es también una mujer que presenta un traumatismo en el miembro inferior de carácter grave y que fue trasladada al mismo centro hospitalario. La tercera víctima es un hombre que presentaba un trauma torácico de carácter grave.

Uno de los ocupantes heridos fue liberado por los Bomberos del Consorcio que además aseguraron los vehículos. Por su parte, la Guardia Civil instruye las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.