Agentes de la Policía Nacional han detenido en un bar de Tenerife, ubicado en la zona de la Playa El Camisón (Arona) a cuatro hombres, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública cometido en el interior del establecimiento.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado 9 de junio cuando los agentes que prestaban servicio en la zona observaron como, en el interior de un local de ocio, podrían estar vendiéndose sustancias estupefacientes a la clientela.

Así, los agentes entraron en el establecimiento y, tras realizar las comprobaciones oportunas, intervinieron más de 75 gramos de cocaína, divididos en numerosos envoltorios preparados para su venta inmediata. Igualmente, intervinieron 80 gramos de hachís y 1.600 euros en metálico.

Ante los indicios existentes, los policías detuvieron a cuatro hombres, los dos dueños del local y sus dos trabajadores, por un delito contra la salud pública.

Los detenidos, junto al atestado realizado al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.