Los supuestos autores atropellaron a uno de los perjudicados al emprender la huida.

El pasado día 05 de junio, agentes de la Guardia Civil de servicio, reciben aviso de la Central Operativa de Servicio (COS), informando sobre un delito de robo con violencia que acaba de ocurrir en el mirador de las Rosas de Piedra, en el municipio de la Orotava.

Los supuestos autores al ser sorprendidos emprenden la huida en un vehículo, atropellando a su paso a uno de los perjudicados. Conducen en la vía TF-21 varios cientos de metros marcha atrás a alta velocidad, realizando peligrosos adelantamientos y poniendo en serio peligro a otros usuarios de la vía. Un motorista que observó lo ocurrido, pudo seguir al vehículo y su ruta de huida e informar al COS.

Ante los hechos, la Central COS, dio aviso a todas las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Isla, siendo finalmente las patrullas de los Puestos de Candelaria y Güimar, quienes interceptar el vehículo y detienen a sus ocupantes.

Los detenidos, un hombre y una mujer, fueron trasladados a dependencias policiales del Puesto de la Guardia Civil de Güimar, para la instrucción de diligencias por los hechos. Los detenidos y el atestado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.