Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 37 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de malos tratos en ámbito familiar, detención ilegal, agresión sexual y quebrantamiento de condena. El presunto autor de los hechos amenazó a la víctima con hacerles daño a sus hijos si ésta abandonaba la vivienda. Al arrestado le constaba una orden de alejamiento sobre la víctima. Amenazó a los agentes con matar a la mujer si estos accedían al domicilio.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de que se estaba produciendo una agresión en la calle Castilla de la capital majorera, por lo que acudieron de inmediato varias patrullas policiales. Los agentes que se trasladaron al lugar de los hechos se encontraron a un hombre bastante alterado que amenazaba con matar a su pareja si los mismos intentaban acceder al domicilio. La misma llevada retenida en la casa varias horas en contra de su voluntad.

Fue necesaria la intervención de una dotación de bomberos para acceder a la vivienda, puesto que la puerta se encontraba franqueada con una reja, logrando el autor huir por una ventana. Una vez los agentes accedieron al domicilio, pudieron atender a la víctima que fue trasladada en ambulancia al hospital de Fuerteventura debido a las lesiones que presentaba.

Ante la gravedad de los hechos se llevó a cabo una investigación policial para dar con el paradero del mismo, el cual fue localizado y detenido en Puerto del Rosario como presunto autor de los delitos de de malos tratos en ámbito familiar, detención ilegal, agresión sexual y quebrantamiento de condena.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.