Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 45 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de exhibicionismo cometido durante la mañana del pasado 15 de mayo en la Playa de Troya, en el municipio de Adeje, en Tenerife.

Un grupo de jóvenes disfrutaba de un día en la playa cuando se les acercó un hombre maduro. Insultándolas, les ofreció mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. Acto seguido, este hombre, sentándose delante de ellas, les mostró su órgano sexual y comenzó a masturbarse.

El grupo de jóvenes, parte de ellas menores de edad, se dirigió a la socorrista de la playa, que solicitó la presencia de la Policía Nacional. Los policías nacionales, una vez en el lugar de los hechos, se entrevistaron con las diferentes partes y, tras oír sus manifestaciones, detuvieron al hombre y lo trasladaron a las dependencias policiales.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial competente. Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.