Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de lesiones cometido en la tarde del pasado 6 de mayo a la altura de la calle Galcerán de Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos se produjeron cuando un joven que bajaba por la calle tropezó con un adolescente de 15 años y el chico le dijo que anduviera con más cuidado.

Al parecer, señala la Policía Nacional, el joven le propinó entonces una patada a la altura de la cabeza que le hizo caer al suelo y después huyó en dirección al centro de la ciudad.

Los agentes, una vez en el lugar de los hechos, se entrevistaron con los testigos y solicitaron asistencia sanitaria urgente para la víctima, que tenía el rostro ensangrentado. El menor presentaba fractura del tabique nasal y pérdida de piezas dentales como consecuencia de la brutal agresión.

Para localizar el agresor peinaron las inmediaciones e, instantes después, dieron con él en la parada del tranvía de Plaza de la Paz, por lo que fue detenido y trasladado a las dependencias policiales para, posteriormente, ser puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.