Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento Fiscal del aeropuerto Reina Sofía (O.D.A.F.I) y al Grupo Cinológico acompañado del perro detector de sustancias estupefacientes y Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, han detenido a una mujer por un supuesto delito de tráfico de drogas.

La operación se inició cuando el perro del Grupo Cinológico en el Patio de Carros marcó una maleta, la cual tenía pegatina identificativa de una mujer de mediana edad y nacionalidad belga.

En el equipaje se detectaron dos cajas aparentemente de cereales, al inspeccionarlas comprueban que en su interior hay varios trozos de una sustancia marrón envuelta en plástico, al practicarle el examen con reactivo da positivo en heroína, informando en ese momento de la detención a esa persona.

Los agentes intervinientes en el dispositivo tenían sospechas debido a la actitud nerviosa que mostraba la pasajera en la zona de recogida de equipajes.

Se han aprehendido un total de 1.850 gramos de heroína, pasando la detenida a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres de Granadilla de Abona, que decretó su ingreso en prisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.