Una persona ha fallecido y cuatro han resultado heridos de carácter moderado en un accidente de tráfico en la salida de El Carrizal, Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 22:16h de este miércoles en GC-1, en la salida de El Carrizal, lugar donde un vehículo colisionó con otro del Servicio de Carreteras.

Hasta el lugar se trasladó un médico del Centro de Salud de Ingenio y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobaron que el conductor del vehículo particular presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que tras ser liberado por efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria donde falleció.

Por otro lado, un varón (acompañante del vehículo particular), que en el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter moderado, fue trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Una mujer, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo torácico de carácter moderado, fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Además, un varón que en el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter moderado, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Y un varón, que en el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter moderado, fue trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.