Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 42 años que, a través de publicaciones realizadas en redes sociales, presuntamente amenazó con quemar dos gasolineras de la capital tinerfeña por el aumento del precio de sus artículos.

A mediados de abril el cliente de una gasolinera avisó a la empleada que le atendía que, en redes sociales, se habían hecho publicaciones amenazantes sobre esa y otra estación de servicio, según informa un comunicado.

El usuario que hizo las publicaciones amenazaba con quemarlas por el aumento de precio de sus artículos. Además compartía información sobre el número de empleados, la directora regional, planimetría e incluso cual sería el mejor acceso a las instalaciones para materializar el incendio.

Los investigadores de la Policía Nacional practicaron las diligencias necesarias en diferentes ámbitos, entre ellos el entorno virtual, para identificar al presunto autor.

Una vez identificado, los agentes detuvieron en la capital tinerfeña a un hombre de 42 años de edad como presunto autor del delito

El detenido contaba con antecedentes por hechos similares. En el pasado, el presunto autor del delito había amenazado con dinamitar el Parlamento autonómico.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Brigada Provincial de Información de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.