El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en la que se informaba de la colisión de un turismo y una motocicleta en la calle Atamán, en Santa Cruz de Tenerife, en la tarde del pasado domingo.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró,  asistió y trasladó a distintos hospitales a un total de tres afectados,  el motorista que presentaba lesiones de carácter grave  y dos ocupantes del turismo implicado en el accidente que resultaron heridos de carácter moderado.

Un varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter grave, fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC  al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Una mujer de 27 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital San Juan de Dios

El afectado sin identificar que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.