Un hombre, de 69 años, ha resultado herido de carácter grave tras ser atropellado por una bicicleta en la zona de Patalavaca, en Mogán, Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias

Los hechos se produjeron en la tarde de este jueves en la carretera GC-500, en la zona de Patalavaca. Hasta el lugar se traslado el personal del Servicio de Urgencias Canario y al llegar a la zona comprobaron que el afectado presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave. Por ello fue trasladado en estado crítico en helicóptero medicalizado del SUC hasta la helisuperficie del Hospital Universitario Insular de Canaria.

En el lugar del incidente también se personaron bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que aseguraron las maniobras de toma de tierra y despegue del helicóptero del SUC.

Asimismo, colaboraron recursos efectivos de Protección Civil y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que realizón el atestado correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.