El pasado 28 de marzo, agentes de la Policía Nacional detuvieron en diferentes localidades de Tenerife a siete personas buscadas por la justicia. La detención de estas personas, seis hombres y una mujer de entre 37 y 65 años de edad, había sido ordenada por juzgados de diferentes puntos de España y, en el caso de una de ellas, de Suiza.

Los agentes de la Policía Nacional, cumpliendo con su deber de colaboración con la administración de justicia, procedieron a la detención de siete personas que tenían en vigor sendas órdenes de detención y presentación dictadas por juzgados de lugares tan dispares como Santa Cruz de Tenerife, Lugo, Pontevedra, Barcelona o Suiza.

Dos personas fueron detenidas en la capital tinerfeña, una en la ciudad de los Adelantados, otra en la localidad de Puerto de la Cruz, tres en la localidad de Adeje y una más en el aeropuerto de Tenerife Sur.

Una de las detenidas, una ciudadana italiana de 55 años de edad detenida en Adeje, era buscada por la justicia suiza para su extradición por un delito de estafa.

Los detenidos, desde las respectivas dependencias policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.