Dos hombres, de 64 y 63 años, han resultado heridos de diversa consideración en el incendio de una vivienda ubicada en la décima planta de un edificio de 15 alturas en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos se han producido sobre las 22.32 horas de este miércoles en la vivienda de un edificio de la calle Farmacéutico Pedro Rivero. Al lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que extinguieron las llamas y procedieron a ventilar el inmueble.

Efectivos del SUC atendieron al hombre, de 64 años, que presentaba quemaduras de primer grado en miembros superiores de carácter moderado. Una ambulancia de soporte vital básico del SUC trasladó al herido al Hospital Insular de Gran Canaria.

Asimismo, asistieron a un hombre, de 63 años, que presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter leve. Los servicios de emergencia atendieron al hombre en el lugar del incidente. En el lugar del suceso también se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.