Agentes del Área de Investigación de Investigación de Santa Cruz de la Palma han conseguido recuperar gran parte de las joyas robadas.

Agentes del Puesto Principal de Santa Cruz de la Palma, han procedido a la detención de una persona, motivada por su supuesta participación en un delito contra el Patrimonio, mediante la modalidad de Robo con Fuerza en interior de vivienda habitual, ocurrido en el barrio de San Antonio en el municipio de Breña Baja.

El pasado mes de febrero se recogió denuncia en el Puesto, manifestando la víctima, que una persona accedió a su vivienda forzando una ventana y sustrayendo joyas por un valor aproximado de 3.000 euros.

Agentes de área de investigación, tras realizar las pesquisas oportunas, han conseguido recuperar gran parte de las joyas sustraídas e identificar al autor, tratándose de una persona con antecedentes por hechos similares, en distintos puntos de la isla de la Palma.

El detenido y las diligencias practicadas han sido entregados en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa cruz de la Palma, decretando ingreso inmediato en prisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.