Agentes de la Policía Nacional de Maspalomas han detenido a un hombre 20 años de edad, de nacionalidad española, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos tuvieron lugar en un local de ocio en Meloneras. El arrestado agredió a la víctima con un vaso en el cuello causándole un profundo corte.

Los hechos se desencadenaron a primeras horas de la madrugada del pasado día 6 de marzo en las instalaciones de un conocido local de ocio en el sur de la isla, cuando los agentes de policía fueron comisionados por la sala 091 donde se dio aviso de que había una persona con una herida sangrante en el cuello.

Los agentes de policía al llegar al lugar, se encontraron con la víctima, un varón de 20 años de edad, en la puerta de acceso a la discoteca con una herida sangrante en el cuello, el cual fue asistido por personal sanitario del SUC y posteriormente trasladado al Hospital Insular debido a la gravedad de las heridas.

Posteriormente los policías actuantes se entrevistaron con varios testigos de los hechos que comunicaron que las lesiones habían sido fruto de una riña entre dos personas y que el presunto autor de las lesiones se encontraba

aun dentro del local, por lo que se procedió a su localización y posterior detención como presunto autor de un delito de lesiones. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decretó su inmediato ingreso en prisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.