Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, pertenecientes a la Unidad GOIA-UE, detuvieron la semana pasada a dos personas por un delito de tráfico de drogas en el barrio de San Cristóbal. 

Los agentes, que prestaban servicio de paisano, se encontraban realizando un seguimiento a un vehículo por denuncia ciudadana en las calles del citado barrio capitalino. 

Tras observar cómo el conductor y el pasajero del vehículo realizaron un intercambio de objetos en el interior del mismo, se procedió a darles el alto. 

Después de realizar el correspondiente registro y la inspección ocular al vehículo se intervienen 47 paquetes de lo que parece ser hachís, alcanzando un peso aproximado de un kilo y medio, además de una considerable cantidad de dinero en efectivo.

Se procede a la lectura de derechos como detenidos por la comisión de un presunto delito contra la salud pública, tráfico de drogas. 

Una vez realizadas las diligencias oportunas los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para posteriormente ponerlos a disposición judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.