Agentes de la Policía Nacional en Maspalomas han detenido a una mujer de 44 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública. El citado club ubicado en el centro comercial Playa de Meloneras era un punto de distribución de sustacias entupefacientes. El local disponía de un almacén anexo donde fueron incautadas más de 400 plantas de marihuana.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de la existencia de un punto de distribución de sustancias estupefacientes, concretamente marihuana, a raíz de un fuerte olor que se desprendía por las inmediaciones de uno de los locales del Centro Comercial de Playa Meloneras.

Dicha distribución se estaría realizando en un establecimiento bajo la apariencia de asociación relacionada con el estudio de las propiedades de la marihuana y sus derivados, conocido coloquialmente como “Asociaciones Cannábicas”.

Se inició así una investigación policial en la que se comprobó que en dicho local se estaban vendiendo sustancias estupefacientes y, tras la pertinente entrada y registro, fueron incautados 1.200 gramos de marihuana, 24 pastillas de color azul, tratándose de sildenafil citrate y 1.375 euros en efectivo, además de 449 plantas de marihuana que estaban ubicadas en el almacén anexo al local.

Por todo ello, se procedió a la detención de la encargada del local, como presunta autora de un delito contra la salud pública, siendo puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.