Agentes de la Policía Nacional de Maspalomas, han detenido a un hombre de 25 años de edad y de nacionalidad española, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de contra la salud pública. El arrestado, proporcionaba sustancias estupefacientes (hachís) varios menores tutelados que residen en centros de menores de las inmediaciones.

En el cacheo de seguridad que se le realizó, se le incautaron 12 envoltorios conteniendo hachís y más de 1.500 euros en efectivo.

A raíz de la denuncias recibidas por los vecinos de El Tablero, en la que manifestaban la alteración de la paz pública y el incremento de la venta y consumo de sustancias estupefacientes por parte de varios menores que residen en centros de menores de las inmediaciones, la Policía Nacional estableció un dispositivo de seguridad.

Como resultado, los agentes observaron a un hombre en las inmediaciones que ante la presencia policial intentó evadirles, tras darle el alto, procedieron a su identificación. Al realizarle un cacheo de seguridad, se le incautaron 12 envoltorios conteniendo hachís y más de 1.500 euros en efectivo. Dicha sustancia iba presuntamente destinada para la venta a varios menores que acudían a la zona donde los vecinos manifestaban las quejas.

Por todo ello, se procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, siendo puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.