Un taxista ha resultado herido la pasada madrugada tras ser apuñalado por un atracador en Santa Cruz de Tenerife. El conductor sufrió diversos cortes, ya que el agresor le propinó varios pinchazos, aunque ya ha abandonado el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, donde se le trasladó tras la agresión.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada. Según ha informado el presidente de Élite Taxi, Miguel Ojeda, en COPE Canarias, el taxista había recogido como cliente al atracador en las inmediaciones de la Plaza Weyler y éste le pidió que lo llevara a la calle Salamanca. Cuando estaban llegando al lugar, le indicó que parase al lado de un cajero para sacar dinero para pagarle el trayecto.

Una vez detenido el vehículo, el atracador se abalanzó sobre el taxista y amenazándole con un objeto punzante en el cuello le dijo que se bajase con su tarjeta y sacase todo su dinero. El taxista se negó y empezó un forcejeo con el atracador, que asestó a la víctima varios pinchazos. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió una herida punzante en el costado derecho y algunos cortes en las manos.

Una patrulla de la Policía Local se dirigió a la zona tras recibir el aviso del atraco al taxista, que facilitó una descripción del agresor y apuntó que éste se había llevado la recaudación de lo que llevaba trabajado, en torno a 200 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.