Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, adscritos al Grupo Operativo de Intervención y Apoyo, Unidad Especial (GOIA-UE), detuvieron en los últimos días a tres personas tras dos dispositivos desplegados para la erradicación del menudeo de drogas en la ciudad. 

El primero de ellos se estableció el pasado 21 de enero en las inmediaciones de la calle Faro del barrio de La Isleta y durante el mismo los policías interceptaron una transacción de 11 gramos de heroína a cambio de dinero, destinada presumiblemente para la venta a terceros. Dos personas fueron detenidas por estos hechos. 

En la mañana del 1 de febrero, un nuevo dispositivo de vigilancia en el polígono de Cruz de Piedra daba como resultado la detención de otra persona a la que se le intervino 37 envoltorios  de crack preparados presumiblemente para su venta. 

Se da la circunstancia de que esta persona se encontraba en situación de busca y captura, tras no presentarse en prisión después de un permiso penitenciario de navidad. 

Tras la práctica de las oportunas diligencias todos los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.