Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 31 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de homicidio imprudente. Numerosos testigos observaron cómo la motocicleta del detenido, que circulaba a gran velocidad por la calle Manuel Alemán Álamo, impactaba contra el niño cuando este cruzaba la vía. El menor fue trasladado de urgencia hasta el complejo hospitalario Materno-Infantil, donde falleció a la mañana siguiente.

A las 18:40 horas del jueves, varias llamadas al teléfono 091 alertaron a la Policía Nacional, ya que un niño de corta edad acababa de ser atropellado en los alrededores de un paso de peatones de la calle Manuel Alemán Álamo, en Jinámar (Telde).

Testigos de los hechos narraron a los agentes cómo la motocicleta del presunto autor de los hechos, que circulaba a gran velocidad por la calle Manuel Alemán Álamo, impactó contra el niño cuando este cruzaba la vía.

Una vez identificado como un vecino del propio polígono de Jinámar, el presunto autor de los hechos ha sido localizado y detenido por los delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.