Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 52 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de abusos sexuales a un menor de 13. El mismo contactó presuntamente con el adolescente a través de una conocida Red Social e intercambió fotografías y vídeos con contenido sexual. Acosó además al menor cuando este trató de cortar cualquier tipo de contacto entre ambos.

La Policía Nacional recibió recientemente la denuncia de una mujer en la que manifestaba que su hijo, menor de 13 años de edad, había mantenido contacto a través de una Red Social con un adulto, con el que había intercambiado fotografías y vídeos de tipo sexual.

Al ser consciente de los hechos, el adolescente trató de finalizar cualquier contacto con el investigado, tras lo que fue acosado por el mismo para seguir obteniendo así más contenido de tipo sexual.

Se inició entonces una investigación policial que permitió identificar a un hombre de 52 años de edad y vecino de Telde, quien se ocultaba supuestamente tras el citado perfil.

Una vez localizado, el presunto autor de los hechos fue detenido en el barrio teldense de Jinámar por un delito de abusos sexuales y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.