Destacados Primera Hora

Aprobada la moción de censura en Santa Cruz

Este lunes se debatía la moción de censura contra Patricia Hernández en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El PP y una concejala tránsfuga de Ciudadanos, Evelyn Alonso, devolvían a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife a Coalición Canaria. La moción de censura se produce después de que el grupo de gobierno, formado por el PSOE y la concejal de Ciudadanos, Matilde Zambudio, con el apoyo externo de Unidas Podemos se haya quedado en minoría.

Evelyn Alonso tomaba acta de concejal el pasado 26 de junio, el mismo día que se firmó la moción de censura ante el notario. Esta sale adelante con los votos de CC, PP y de la edil expulsada de Cs en un pleno marcado por la tensión dentro y fuera de la Casa de los Dragos.

Patricia Hernández: “Me siente donde me siente, mi compromiso será idéntico, gobernando o en la oposición, velar por los intereses de Santa Cruz”.La hasta ahora alcaldesa finalizaba su discurso afirmando que “al final todo saldrá bien y si no sale bien, es que no es el final”.

José Manuel Bermúdez aseguraba que presentaba la primera moción de censura en la historia de Santa Cruz de Tenerife desde la ilusión, el compromiso y la experiencia.

Por su parte, Matilde Zambudio aseguraba en su discurso que está preocupada porque el ayuntamiento quedará reducido a la “política clientelar”.

0 comments on “Aprobada la moción de censura en Santa Cruz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: