El Congreso se ha convertido en el epicentro de las reyertas entre políticos, el último entre Pablo Iglesias y Espinosa de los Monteros.

Iglesias a Espinosa de los Monteros: “aunque a veces parezca que quieren más dar un golpe de Estado que proteger a la democracia española estoy dispuesto a dialogar”. Ante las declaraciones de Iglesias, Espinosa de los Monteros las ha tachado de “intolerables” y ha pedido al presidente de la Comisión una rectificación. Iglesias ha contestado a Espinosa de los Monteros: “a ustedes les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven, además de pedirlo hay que atreverse”.

Por su parte, Cayetana Álvarez de Toledo ha llamado “hijo de terrorista” a Iglesias en una tensa sesión en el Congreso, algo que Iglesias ha considerado un “delito” y tomará medidas.

El cese del coronel Diego Pérez de los Cobos por parte del ministro Marlaska, como máximo jefe de la Guardia Civil en Madrid por “pérdida de confianza”, provocaba una cascada de acusaciones. El ministro de Interior se ha enfrentado a siete preguntas de una oposición que le ha tachado de “indigno”, “miserable” y “traidor”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.