Las ciudades refuerzan sus medidas preventivas

Se suspenden temporalmente todas las actividades de ocio y deportivas; se precintan los juegos infantiles y aparatos biosaludables de las ciudades. Se han reforzado el servicio de desinfección y limpieza con un dispositivo especial en las zonas de gran afluencia, con agua a presión y líquidos desinfectantes.

La Sección de Seguridad Laboral informa de las medidas a todos los servicios del Consistorio y empresas subcontratadas que trabajan en espacios municipales.

Santa Cruz de Tenerife

En Santa Cruz de Tenerife el Ayuntamiento ha cancelado toda clase de actividades y espectáculos. El Ayuntamiento de Santa Cruz cierra espacios como el Parque Marítimo, El Palmétum y la Casa del Carnaval.

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife explica las medidas excepcionales que se están tomando desde el ayuntamiento, sobre todo, las medidas sociales y económicas.

Patricia Hernández: En una situación así nos preocupan las víctimas de violencia de género.

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria han anulado todos los actos previstos para estas fechas, como el Festival Internacional de Cine que se celebra cada año. En la medida de lo posible se recomienda a los vecinos y vecinas de la capital que se pongan en contacto el Ayuntamiento por teléfono o a través de Internet.

Augusto Hidalgo: Proteger a los más desfavorecidos es nuestra prioridad

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria puntualiza que las medidas sociales que han tomado van encaminadas a proteger a las personas más vulnerables. «Hemos abierto la antigua fábrica de hielo para los sin techo de la ciudad», asegura Hidalgo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.