Los siete positivos por coronavirus en Canarias, seis turistas de un hotel en Tenerife y una trabajadora de Valle Gran Rey, evolucionan favorablemente. El Gobierno de Canarias recomienda que las personas con síntomas compatibles con el coronavirus llamen al 900112061 y no se desplacen a Urgencias.

Ya hay más de 150 infectados en España, y el Ministerio de Sanidad se plantea actuar en las zonas con más incidencia: Torrejón de Ardoz y Vitoria. Las medidas especiales intentarían evitar concentraciones de personas; se baraja suspender las clases o fomentar el teletrabajo en Torrejón y Vitoria.

Pedro Cabrera, presidente del Colegio de Médicos de Las Palmas, lanza un mensaje tranquilizador

El Gobierno reúne al Consejo Canario de Turismo para evaluar las posibles consecuencias de la epidemia de Covid-19 en la contratación del sector alojativo isleño.

El temor al Covid-19 ha frenado las reservas y ha incrementado ligeramente las cancelaciones, pero Canarias destaca la óptima respuesta del sistema sanitario.

Yaiza Castilla: Reforzamos el destino Canarias para mitigar el impacto del COVID19

Las consecuencias del Covid-19 se dejan sentir en los mercados, con especial castigo a las empresas de transporte y turismo; los expertos miden la repercusión futura.

José Miguel González, economista de Corporación 5, analiza el impacto económico del virus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.