ADIÓS A LA LIMITACIÓN EN EL SALARIO DE LOS CARGOS.

El congreso de la formación morada acabará con la norma que impide a un cargo público de Podemos cobrar más de tres veces el SMI. La nueva norma establece que los cargos de Podemos entregarán un porcentaje de su salario público, que estará entre el 5% y el 30%. El partido explica que con la subida del salario mínimo los cargos de Podemos ya apenas están donando cantidades de su sueldo público

El congreso de Vistalegre también cambiará la norma según la cual un cargo público no puede ser ocupado durante más de 12 años. Pablo Iglesias dice que Podemos ha sido víctima de “una campaña desde las cloacas”, pero pese a ello “estamos en el Gobierno”, sentencia. Pablo Iglesias formará parte de la Comisión Delegada en Asuntos de Inteligencia, con lo que tendrá acceso a los informes del CNI.

Ayoze Corujo: “Los ciclos vitales de los partidos van variando según varíe el electorado”. Podemos tiene una fidelidad muy estable y por ello tiene margen de actuación muy amplio dentro de su electorado.

El portavoz de Podemos en el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife valora la propuesta de la formación morada de quitar la limitación de los salarios de sus cargos públicos.

Asimismo, Trujillo cree que «es extremadamente grave que haya periodistas que sean voceros de las cloacas del Estado, con campañas tramposas con dinero público» con respecto a las declaraciones de Pablo Iglesias donde dice que Podemos ha sido víctima de “una campaña desde las cloacas”, pero pese a ello “estamos en el Gobierno”, sentencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.