Turismo de Canarias ha puesto en marcha una campaña internacional, con turistas reales, protagonizada por vídeos grabados estos días en playas y aeropuertos. Los turistas transmiten un mensaje de tranquilidad absoluta y confianza en las medidas de control sanitario.

El foco de la promoción turística de Canarias está puesto en transmitir que las islas siguen siendo un lugar seguro para disfrutar de unas vacaciones con menores riesgos que en cualquier otro lugar del mundo, incluso en un escenario como el actual. Y que sus servicios sanitarios están preparados para cualquier eventualidad. De esta manera, se está combinando información de medidas de prevención realistas y eficaces para los visitantes en las Islas y mensajes de tranquilidad en el exterior.

El objetivo final es tanto atenuar las posibles repercusiones negativas que se produzcan respecto a reservas para el corto plazo como establecer una dinámica positiva de comunicación para cuando se supere esta crisis y las cosas vuelvan a la normalidad, informa desde su portal Turismo de Canarias.

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias lanza un mensaje tranquilizador y asegura que los bulos en las redes «hacen mucho daño» al destino Canarias. Mantendrán reuniones en Berlín con turoperadores y aerolíneas, a pesar de la suspensión de la ITB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.