El tenor también cancela sus representaciones en el Teatro Real tras asumir los casos de acoso sexual

Domingo quiere ofrecer una «declaración adicional» para corregir la «falsa impresión generada por mi disculpa en algunos de los artículos que informaron sobre la investigación» del sindicato de artistas musicales de Estados Unidos AGMA, a propósito de las denuncias de acoso de varias mujeres contra el tenor, según un comunicado remitido a Efe.

En su texto, Domingo asegura que su disculpa fue «sincera» y de todo «corazón», ante la posibilidad de que pudiera haber herido a alguien por «cualquier cosa» que haya dicho o hecho. «Como lo he manifestado en repetidas ocasiones, nunca ha sido mi intención lastimar u ofender a nadie», ha señalado.

El tenor apunta que ha dedicado su carrera en el mundo de la ópera a apoyar la industria y promover la carrera de un sinnúmero de cantantes. Asimismo, se muestra «agradecido» con todos los amigos y colegas que hasta ahora «han creído en mí y me han apoyado en estos momentos difíciles» y para evitarles que su situación les perjudique o causar cualquier inconveniente adicional se retira de algunas de las representaciones previstas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.