Un médico italiano que se encontraba de turismo en el municipio de Adeje, en Tenerife, ha dado positivo por coronavirus después de realizarle las pruebas correspondientes en el laboratorio de microbiología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Este turista italiano, segundo caso que se presenta en Canarias tras el del ciudadano alemán que fue ingresado en La Gomera, ya dado de alta, se encuentra en este momento en aislamiento en la Clínica Quirón Sur de Adeje.

Sanidad activa el protocolo por coronavirus tras un primer positivo del ciudadano italiano en el sur de Tenerife. Es el tercer caso que se registra en España, dos de ellos en Canarias. El turista alemán que dio positivo en La Gomera, otro alemán residente en Mallorca, y este de Tenerife.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha explicado en su cuenta de Twitter que el paciente ha dado positivo en Tenerife y este martes se le volverán a realizar las pruebas en Madrid. «Paciente aislado y activado protocolo», ha explicado. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.