Acompañamos a Sara Cruz Teja, que se alzaba con la corona de la Gala de la Reina de Santa Cruz de Tenerife con su fantasía “Sentir”, del diseñador Sedomir Rodríguez. La joven recibía, en la Gala celebrada en el Recinto Ferial, la mayor votación por parte del Jurado.

Al son de los Indianos en La Palma. El grupo de música cubana «Orillas del Son» amenizará las fiestas de los Indianos por décimo año consecutivo.

Marcos y María se visten de gala. Estos diseñadores se estrenan como directores en la gala del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, dedicada a “Los Coquetos años 50”. Ambos cuentan con una amplia trayectoria profesional en el campo de la moda así como en la organización de galas en Puerto de la Cruz y Santa Cruz de Tenerife.

En Las Palmas de GC la «Chichimurga» anima el carnaval. Los doce componentes de esta aleación de murga y chirigota son en su mayoría mujeres, un sólo hombre acompaña a la guitarra a esta formación. Nacen como unas kellys que quieren robar el carnaval del programa oficial y dárselo al pueblo siempre a través de sus letras irónicas.

Arrecife saca las plataformas. Anoche Arrecife elegía a su mejor drag queen que actua sobre el escenario del Recinto Ferial. Un total de diez drag queens despliegan toda su imaginación para cautivar a un público y jurado que valorará al mejor. El maestro de ceremonias de esta gala es Roberto Herrera que cuenta con la actuación de Cristina Ramos y el show de la transformista Miss Claudia Suárez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.