Ponte tu mejor disfraz al ritmo de ¡HELLO CARNAVAL! con Rebeca Paniagua, José Croissier y la estrella internacional Reinaldo Flores.

En Lanzarote, la Batucada Villa Pipol se une con el conocido timplista Toñin Corujo para tocar el tema del carnaval “Ponte tu mejor disfraz”. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales durante este fin de semana obteniendo más de 20.000 visitas. Creada en 1998 esta batucada compuesta por 30 hombres ha ganado multitud de premios, algunos internacionales.

En La Palma, hablamos con las reinas de fantasía: la reina infantil Valeria Hernández, con una fantasía de Yordy Melián “En busca de la especie perdida”, era proclamada Reina Infantil del Carnaval 2020 de Los Llanos de Aridane; la reina adulta Sandra González, con la fantasía “Entre las brumas de Samarkanda”, se proclamaba ganadora de la Fantasía del Carnaval 2020 de los Llanos de Aridane; y la gran dama Carmen Delia Carballo con la fantasía de Miguel Hernández “Dilmun” , brillaba con luz propia cuando era coronada como Gran Dama del Carnaval 2020 de los Llanos de Aridane.

Nuestra compañera Déborah nos montará en una tienda de disfraces la mejor de las fantasías en un minuto. En este carnaval triunfa el disfraz más original, y nuestra reportera nos descubrirá qué es lo que más se lleva en este carnaval.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.