El dirigente de Vox en Gran Canaria, Carmelo González, presenta su candidatura al liderazgo del partido de derecha radical, en competencia con su actual líder, Santiago Abascal. El dirigente de Vox en Gran Canaria necesita la firma de 5.000 avalistas para competir con el liderazgo; ya ha iniciado una campaña interna para recabar apoyos. La dirección de Vox relevó al dirigente grancanario de su función como portavoz del partido pocos minutos después de anunciar en BTC su candidatura. El partido de derecha radical ha pasado en pocos años del anonimato político a ser la tercera fuerza en el Congreso de los Diputados, con un total de 52 escaños. El partido de derecha radical obtuvo en las elecciones generales de noviembre pasado su primera representación en las Islas, con dos escaños en el Congreso.

El candidato a presidir Vox visita BTC para desgranar su decisión de optar a liderar la formación de derecha radical. “Tengo la conciencia tranquila porque actué de manera correcta”. Anuncié mi candidatura el primer día que se podía, asevera González. Necesita 5000 avales para presentar su candidatura.

El aspirante a liderazgo de Vox, explica en BTC las razones de su candidatura: comparte la ideología de su partido pero cree que hay que cambiar algunos gestos.

Carmelo González quiere presidir VOX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.