Destacados Primera Hora

Podemos arremete contra los constructores

El concejal de Urbanismo de Las Palmas, Javier Doreste, acusa a la patronal de la construcción de estar manipulada por el PP. El edil del grupo de gobierno desmiente las acusaciones de retraso en el pago de obras públicas en la capital grancanaria. El concejal dice que la cúpula de los constructores grancanarios actúa como “palanganeros” del PP en la capital. La presidenta de la patronal de la construcción, Salud Gil, denunció hace días los retrasos en el pago de obras ya ejecutadas.

El concejal del partido morado relaciona las críticas de la patronal de la construcción con el pasado político de su presidenta. La presidenta de la patronal de la construcción, Salud Gil, ha criticado con dureza el papel de la empresa pública Geursa.

María de la Salud Gil: No voy a rectificar nuestra declaración. Es más, lo reitero y me reafirmo. No hay ningún argumento sólido por parte del señor Doreste para desmentir nuestra denuncia de impago a numerosas empresas, asegura la presidenta de los constructores de Las Palmas.

0 comments on “Podemos arremete contra los constructores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: