¡HELLO CARNAVAL!: Hoy nuestro informativo está más vivo que nunca con toda la actualidad carnavalera tras un fin de semana cargado de ritmo y armonía.

Nos desplazamos a La Palma, “Entre las brumas de Samarkanda” se proclamaba ganadora de la Fantasía del Carnaval 2020 de los Llanos de Aridane. Diseñada por Francisco Rodríguez, esta fantasía destacaba por la gran combinación de los arcos dorados y el plumaje que simulaba las brumas de color del cielo. El primer premio de honor se le otorgó a Laura Pérez Acosta con su fantasía “Aguas de Iguazú”.

En Las Palmas de Gran Canaria, ni la manzana envenenada ni los malos augurios de la madrastra impidieron la coronación de Jennifer de Filippis en la Gala Infantil de Los Cuentos. Se metía en el cuento de Blancanieves y se llevaba con ella al escenario a los siete enanitos, la madrastra y todo los personajes del cuento. Con su fantasía “Del libro de los cuentos quiero salir y este reino carnavalero descubrir” desplegaba toda su magia sobre el escenario del Parque Santa Catalina.

Bailamos al ritmo de las mejores comparsas en Gran Canaria, con la comparsa “Kisamba”, que hacía historia en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria tras conseguir por cuarto año consecutivo los primeros premios de interpretación y de vestuario de este concurso. Con la fantasía “Que lo sepa todo el mundo”, conseguía el favor de un jurado con la destreza en la ejecución de figuras y coreografías, metiéndose en el bolsillo al público. Y en Tenerife, al ritmo de «Los Cariocas», que triunfaban con su ritmo y sabor, consiguiendo el primer premio de interpretación en el concurso de Comparsas de Santa Cruz de Tenerife de 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.