¡HELLO CARNAVAL!: Hoy en nuestro informativo te llevamos en directo toda la actualidad carnavalera de nuestras islas.

Consuelo Pérez fue coronada como Reina de los Mayores en la gala celebrada en Santa Cruz de Tenerife. Desfilando su fantasía “Sonora de Amor” en sexta posición mientras tarareaba música mexicana. El diseñador de su fantasía, Alexis Santana, sumaba otro premio al ya conseguido con la fantasía de la reina infantil de este año en Santa Cruz de Tenerife., estamos con ellos.

Chari Alvarado se alzaba con el primer título de las fiestas de 2020 de Las Palmas de Gran Canaria. Con la fantasía “Si puedes soñarlo puedes vivirlo” lograba alzarse con el título de Gran Dama 2020 en una gala llena de sorpresas.

En el taller de costuras de la asociación de vecinos Tihuya de la Dehesa, en La Palma, se confeccionan los trajes de indianos. Sol Brito, costurera artesana, lleva más de 15 años dedicándose a la confección, además de impartir clases en su taller. El elemento estrella de los vestidos de indianos son los encajes, que dan elegancia y presencia a esta indumentaria.

Hoy tendrá lugar el concurso más colorista y rítmico del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. La comparsa «Bahía Tropical» compite frente a siete grupos más por los premios de interpretación y vestuario. Los treinta y dos componentes de la comparsa ensayan con esmero para darlo todo mañana en el escenario del Parque Santa Catalina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.