Destacados Primera Hora

Hotel en Las Teresitas: ¿Sí o no?

El grupo de gobierno en Santa Cruz de Tenerife frena la tramitación del Plan Especial de Las Teresitas para buscar una solución por consenso. El portavoz de Podemos, Ramón Trujillo, está en contra de la propuesta del concejal de Urbanismo, de Cs, que prevé un hotel en la playa capitalina. El Plan Especial impulsado por el edil de Urbanismo es idéntico al que tramitaba el anterior grupo de gobierno municipal, formado por CC y el PP. La oposición, formada por CC y el PP, critica a la alcaldesa capitalina por “incoherencia” y destaca la división de opiniones en la mayoría gobernante. El PSOE propone una tregua de un mes para discutir entre partidos y vecinos para alcanzar un acuerdo, “porque en el 85% estamos de acuerdo”. El Plan Especial contempla instalar un aparcamiento en la misma parcela que ocupaba el polémico “mamotreto”, que fue demolido por sentencia judicial.

Ramón Trujillo: “Siempre hemos estado en contra del hotel en Las Teresitas, antes y ahora”. El portavoz de Podemos en Santa Cruz de Tenerife asegura que “ha sido una demanda histórica de la ciudadanía” el mantener el frente de playa sin hoteles ni aparcamientos.

Pulsamos la opinión de los ciudadanos para conocer qué piensa la ciudadanía sobre el nuevo proyecto del ayuntamiento para Las Teresitas.

0 comments on “Hotel en Las Teresitas: ¿Sí o no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: