Destacados Hello Carnaval

Los Oscars ¡Hello Carnaval!

Hoy “Hello Carnaval” pasea por la alfombra roja para entregar los Oscars a los mejores carnavaleros. El presentador internacional, Reinaldo Flores, llena de brillo y purpurina nuestras tardes carnavaleras.

Nos vamos a Las Palmas de GC a entregarle la estatuilla a Chari Alvarado, que se alzaba con el primer título del Carnaval 2020. Con la fantasía “Si puedes soñarlo puedes vivirlo” logró alzarse con el título de Gran Dama 2020 en una gala que ni siquiera la lluvia pudo empañar.

Zeta Zeta gana el concurso de murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife por segundo año consecutivo. La formación del barrio de la Salud se alzó con el Primer Premio de Interpretación, mientras que el segundo premio fue para los “Diablos Locos”. Nuestra compañera Déborah se acerca a entregarles el Oscar a los ganadores. Además, conocemos a Violeta García, que se proclamó reina infantil del Carnaval santacrucero, con la fantasía “La más anciana de la vieja fábrica”. Violeta, de tan sólo cinco años, se mostraba feliz tras alzarse como reina y recibir su merecida estatuilla.

Nuestro último Oscar va para la murga «Las Declaradas», que participan en la primera fase de Murgas de Las Palmas de Gran Canaria, que comienza en el Escenario del Parque Santa Catalina y será retransmitida por la Televisión Canaria.

0 comments on “Los Oscars ¡Hello Carnaval!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: