Destacados Las Historias de BTC

¿Todo por la fama?

¿Qué es la fama? ¿Reconocimiento? ¿Éxito? ¿Un espejismo? ¿Tiene que ver con la vanidad? Fernando Arrabal dice que que es “un trozo de nada que el artista agarra al vuelo sin saber porqué”. En realidad vivimos una época en la que muchas personas ansían tenerla, saborearla pensando que es la solución a sus problemas. Algunos toman como ejemplo los programas de televisión, sobre todo los «realities».
¿Se trata en el fondo de sentirse queridos? ¿Está preparada una persona para una fama repentina, para esa pérdida de anonimato, para estar en el punto de mira? ¿Y qué ocurre cuando ya nadie se acuerda de ti y los aplausos enmudecen? ¿Se convierten en muñecos rotos?

Hoy en Las Historias de BTC hablaremos con personas que han logrado el reconocimiento, el éxito, como el joven cantante Juanfran, y veteranos como Pepe Benavente, pero también con otras que ansían disfrutar de las mieles de los flashes de los fotógrafos y se imaginan firmando autógrafos a un batallón de fans y que, en algún caso, serían capaces de todo por alcanzar eso tan efímero como es la fama.

0 comments on “¿Todo por la fama?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: