Primera Hora

El PP, ¿culpable del bloqueo político?

El Partido Popular cierra la puerta a un entendimiento con el PSOE y convierte al acuerdo con ERC en el único viable para la investidura. El líder del PP, Pablo Casado, ha afirmado que una abstención a la investidura de Pedro Sánchez daría a Vox el liderazgo de la oposición.

Figuras destacadas del PP, como Aznar, Esperanza Aguirre o Cayetana Álvarez de Toledo, prefieren el pacto con el PSOE como mal menor. La negativa del PP y la presión de los soberanistas catalanes pueden terminar con una convocatoria de terceras elecciones generales.

Los populares quieren reagrupar al centro derecha en España y tantean a dirigentes del partido naranja para incorporarlos a sus filas. Pablo Casado quiere refundar la marca España Suma, con el PP, Ciudadanos y Vox, ante la posibilidad de que haya otras elecciones generales.

Sergio Ramos en BTC: “Pedro Sánchez es el presidente más mentiroso de la historia”.

El senador por Gran Canaria, Sergio Ramos, ha asegurado que Pedro Sánchez no tiene credibilidad y que cambia de opinión según le convenga. “Estamos dispuestos a una gran coalición pero Sánchez no quiere”

Vidina Espino: «Estamos intentando que Pedro Sánchez encuentre el centro».

La diputada regional de Ciudadanos pide moderación y altura de miras a Pedro Sánchez para llegar a un acuerdo entre PP, PSOE y C’s. La formación naranja insiste en tener una reunión con el presidente para intentar allanar el camino.

0 comments on “El PP, ¿culpable del bloqueo político?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: