El Partido Popular cierra la puerta a un entendimiento con el PSOE y convierte al acuerdo con ERC en el único viable para la investidura. El líder del PP, Pablo Casado, ha afirmado que una abstención a la investidura de Pedro Sánchez daría a Vox el liderazgo de la oposición.

Figuras destacadas del PP, como Aznar, Esperanza Aguirre o Cayetana Álvarez de Toledo, prefieren el pacto con el PSOE como mal menor. La negativa del PP y la presión de los soberanistas catalanes pueden terminar con una convocatoria de terceras elecciones generales.

Los populares quieren reagrupar al centro derecha en España y tantean a dirigentes del partido naranja para incorporarlos a sus filas. Pablo Casado quiere refundar la marca España Suma, con el PP, Ciudadanos y Vox, ante la posibilidad de que haya otras elecciones generales.

Sergio Ramos en BTC: “Pedro Sánchez es el presidente más mentiroso de la historia”.

El senador por Gran Canaria, Sergio Ramos, ha asegurado que Pedro Sánchez no tiene credibilidad y que cambia de opinión según le convenga. “Estamos dispuestos a una gran coalición pero Sánchez no quiere”

Vidina Espino: «Estamos intentando que Pedro Sánchez encuentre el centro».

La diputada regional de Ciudadanos pide moderación y altura de miras a Pedro Sánchez para llegar a un acuerdo entre PP, PSOE y C’s. La formación naranja insiste en tener una reunión con el presidente para intentar allanar el camino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.