Destacados Primera Hora

El impacto de la crisis climática en Canarias, España y el Mundo #COP25

Hoy se celebra en Madrid la Cumbre del Cambio Climático Mundial. Los delegados y ministros de casi 200 países del mundo que forman parte de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático se reunirán, negociarán y se comprometerán hasta el día 13 de diciembre a presentar o actualizar antes de finales del 2020 sus planes de acción climática con el fin de reducir los gases, para llegar al Acuerdo de París en la COP25.

Las emisiones de gases a nivel mundial están alcanzando unos niveles altos y esto genera un grave impacto a nivel Mundial: Los niveles del mar están subiendo, los arrecifes de coral se mueren y estamos empezando a ver el impacto fatal del cambio climático en la salud a través de la contaminación del aire, las olas de calor y los riesgos en la seguridad alimentaria. Las emisiones de gases deberían reducirse un 45% para el año 2030 respecto a los niveles del 2010.

Hoy en BTC trataremos el impacto de esta crisis climática y cómo afecta a Canarias. ¿Sabemos cómo aportar nuestro granito de arena? ¿Se recicla con fundamento en Canarias? Hoy contactamos con los expertos que están en la Cumbre del Clima para que nos lo expliquen.

0 comments on “El impacto de la crisis climática en Canarias, España y el Mundo #COP25

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: