Destacados Primera Hora

Caso Las Teresitas: ahora una querella del Ayuntamiento de Santa Cruz

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife anuncia una querella contra Antonio Plasencia por presunto alzamiento de bienes. Patricia Hernández denuncia la venta al Gobierno de Canarias de una parcela para aparcamiento junto al Hospital La Candelaria.

La alcaldesa dice que el consistorio “no va a permitir que el patrimonio se mueva de manos” para evitar el pago de las condenas judiciales.
Además, añade que el auto que embarga los edificios de Plasencia está originada en una iniciativa de su grupo de gobierno y que ha hablado con el actual Gobierno para pactar el futuro del edificio de la Consejería de Educación.

El ex alcalde José Manuel Bermúdez afirma que ha hecho todo lo posible por recuperar el dinero de Las Teresitas, más de 90 millones.
Coalición Canaria critica al PSOE por criticar, a su vez, la compra de un inmueble a Plasencia y planear lo mismo con el edificio de Educación.
La sentencia definitiva de Las Teresitas supuso una condena de siete años para el ex alcalde Miguel Zerolo, actualmente en prisión.

0 comments on “Caso Las Teresitas: ahora una querella del Ayuntamiento de Santa Cruz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: