Destacados Primera Hora

Ramón Trujillo, portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, habla del Caso Las Teresitas

Caso Las Teresitas: embargo millonario

La Audiencia de Tenerife decreta el embargo de dos edificios del empresario Antonio Plasencia, condenado por el caso de Las Teresitas. El juez embarga los inmuebles a iniciativa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que pide recuperar el dinero defraudado.

Uno de los edificios acoge la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, que paga un alquiler y planea su compra al empresario. Otro de los inmuebles, en Cabo Llanos, estuvo a punto de ser adquirido por el Cabildo para acoger un centro sociosanitario.

La alcaldesa denuncia un entramado societario de los condenados para ocultar los bienes y evitar la devolución de lo defraudado. Patricia Hernández anuncia acciones “civiles y penales” para recuperar el dinero de Las Teresitas; “no vamos a parar”, afirma. La alcaldesa acusa al anterior grupo de gobierno de no hacer todo lo necesario para recuperar el dinero defraudado en el caso.

El ex alcalde José Manuel Bermúdez afirma que ha hecho todo lo posible por recuperar el dinero de Las Teresitas, más de 90 millones.

0 comments on “Ramón Trujillo, portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, habla del Caso Las Teresitas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: