Aynhoa ha conocido tres veces el amor a través de las redes sociales. Su primera relación la conoció a través del conocido chat TerraChat. Esta relación duró cinco años, acabó en matrimonio y divorcio.

Su segunda relación, también la encontró por el mismo chat y duró nada más y nada menos que nueve años, acabó en una ruptura traumática. A pesar de que sus tres relaciones “más importantes de su vida” hayan acabado mal, ella sigue confiando en que el amor por internet es posible.

Gemma conoció a su ex pareja por Badoo y luego él la engañó. Gemma es una chica que creía en el amor. Por eso tras mudarse desde Madrid a las islas, decide abrirse un Badoo para conocer gente.

Ahí conoce a David, un chico que a través de las redes le escucha y le cuenta lo que ella quiere oir. Tras años de relación la cosa se pone turbia y ella empieza a ver que algo no está funcionando. Gemma investiga y se da cuenta de que su novio la engaña a través de Badoo y Whatsapp. Su novio llevaba una vida paralela.

Vicente y Nazaret se conocieron hace cinco años a través de Badoo tras unas separaciones un poco traumáticas. Desde que comenzaron a hablar sintieron una conexión que les hizo desear verse desde el primer día.

Fue tal la conexión que a los quince días de conocerse deciden irse a vivir juntos, ella deja todo para estar con él. Actualmente están casados y viven juntos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.