Alfredo sobrevivió a un accidente laboral en el año 2002. Fue rescatado cinco días después del día que tuvo el accidente. Por ello tuvo que sobrevivir comiendo hormigas y hierva, entre otro métodos que tuvo que poner en práctica para salir adelante. A Alfredo le costó cinco años recuperarse de esta tragedia, pero con el apoyo de la familia y los especialistas lo ha conseguido. Actualmente tiene una vida feliz y saborea más la vida.

Juana María es una señora de 81 años que ha pasado una vida muy dura, entre otras cosas, ha tenido que superar la muerte de un hijo. Tuvo que dejar el colegio con tan solo 10 años para trabajar ya que su familia no tenía para comer. Actualmente ha decidido aprender a leer y a escribir porque lleva toda su vida siendo una analfabeta.

Xayo vivió una infancia feliz. No obstante, en la época de Franco tuvo que tener cuidado porque ser gay en aquella época era difícil. Cuando era joven los comentarios de la gente le afectaban más, pero ahora no le importa lo que la gente le diga. Xayo lleva 42 años en el mundo artístico, pero es ahora cuando ha vuelto a resurgir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.