Lun. Sep 21st, 2020

Esta tarde en BTC conectamos en directo con: Ana Oramas, candidata de CC-NC al Congreso por S/C de Tenerife, Sergio Matos, candidato de PSOE al Senado por La Palma, Joel Delgado, candidato del PP al Senado por Lanzarote, Alberto Rodríguez, candidato de Podemos al Congreso por SC de Tenerife, Saúl Ramírez, candidato de Ciudadanos al Congreso por Las Palmas y Pedro Quevedo, candidato de NC-CC al Congreso por Las Palmas.

Intervención Ana Oramas, candidata de CC-NC al Congreso por Santa Cruz de Tenerife > Los nacionalistas resaltan la importancia de una representación en Madrid al servicio de las Islas y creen que sus escaños «serán decisivos».

Intervención de Sergio Matos, candidato de PSOE al Senado por La Palma > «También el PSOE es Canarias, y en Canarias tenemos un Gobierno socialista que también defiende los intereses de esta tierra»; «el discurso de que la voz de Canarias es CC ya la gente no se lo cree».

Intervención de Joel Delgado, candidato del PP al Senado por Lanzarote > «A juicio de las últimas encuestas, todo parece indicar que estamos a un paso de poder ‘sorpasar’ al PSOE»; «explicando bien nuestras medidas y siendo moderados podemos ganar estas elecciones».


Intervención Alberto Rodríguez, candidato de Podemos al Congreso por SC de Tenerife > «La encuesta de verdad para nosotros será el 10 de noviembre»; «si tenemos un resultado lo suficientemente fuerte, al PSOE no le va a quedar más remedio que pactar con nosotros».

Intervencion Saúl Ramírez, candidato de Ciudadanos al Congreso por Las Palmas > «Albert va a hacer un debate muy ‘propositivo’ con propuestas para los problemas de la ciudadanía»; «la sensatez y la coherencia siguen siendo los valores fundamentales del partido».

Intervención Pedro Quevedo, candidato de NC-CC al Congreso por Las Palmas > «Propongo un ejercicio a todas las personas que vean el debate: a ver cuántas veces oyen Canarias»; «se está eligiendo a la gente que va a representar esta tierra y no a los líderes de los partidos centralistas».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.